Corte

Profesionales a su servicio

This is an image Arte y Tradición, dispone de Cortador@s, con alta cualificación que harán que su evento sea todo un éxito, gracias a la imagen, profesionalidad, seriedad y experiencia que nos avala. Nos desplazamos a cualquier lugar de nuestra geografía e incluso fuera de ella, nuestro lema es (elegancia y distinción). Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nos adaptamos a sus posibilidades.

Historia del Jamón

This is an image Las primeras noticias del jamón son del Imperio romano, aunque los primeros cerdos probablemente fueron traídos por los fenicios. En Tarraco se encontró un jamón fosilizado de casi dos mil años. Las razas actuales de cerdo ibérico son probablemente la mezcla de estos cerdos con jabalíes.

Se hace la boca agua

This is an image La palabra "Jamón" evoca una imagen placentera que hasta activa la segregación de saliva. Es lo que vulgarmente se conoce con "hacerse la boca agua". La palabra "jamón" viene de la expresión "camba" denominación vulgar latina para designar la pierna. La expresión "camba" evoluciono en las lenguas romances hasta quedar foneticamente entendida como "gamba" de hay la expresión "as metido la gamba" "as metido la pata".