Venencia

El arte de llenar una copa de vino

This is an image El Venenciador  no es solamente una persona habilidosa en el manejo de la Venencia. El Venenciador es un embajador de sus vinos y su tierra por todo el mundo y un experto en el servicio del vino, a la vez el portador de una serie de tradiciones que han ido pasando de generación en generación. Desde su indumentaria hasta la forma de manejar la copa y la Venencia conforman una especie de ritual, que debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Donde nos necesite

This is an image Venenciador@s, profesionales harán de cualquier evento todo un éxito, gracias al compromiso y experiencia de nuestra compañía. Nos desplazamos a cualquier sitio de nuestra geografía  e incluso fuera de ella. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nos adaptamos a la medida de sus necesidades.

Un poco de história

This is an image La venencia se origina dado que antiguamente en las bodegas se hacían tratos de compra o venta de partidas de vinos. Cuando se llegaba al acuerdo (avenencia), se brindaba con una copa de vino, que se extraía de las botas con un utensilio que se le dio el nombre de venencia. Al usuario diestro en este menester, se le denomina venenciador.